Teléfono

Contacto:   0387 154 457 994 / 0387 154 452 841  milmahuasi@gmail.com

Quiénes somos

Dora: Prepara las cenas vegetarianas (con posibilidad de algunas excepciones) Tarta de verduras acompañadas de papas andinas y ocas al horno, ensalda y arroz, ademas de una deliciosa Sopa de verduras casera. Tambien colabora con la administracion del Hostal. En sus ratos libres da talleres de pintura para los jovenes y niños de Iruya.

Gladys: colabora con la limpieza del Hostal, vecina de Iruya, mama de 4 niños y abuela de 2 nietos.

Victor Bretscher: geólogo, asesor de ecoturismo en áreas indígenas (fue el asesor tecnico del proyecto que financio el Banco Mundial para el desarrollo del Ecoturismo en la comunidad indigena de Finca Potrero, San Isidro, Iruya, designado por la propia comunidad), sus últimos años los repartió entre Zurich, Suiza e Iruya. Colabora en diferentes proyectos de desarrollo del ecoturismo en áreas indígenas. Viajero, en especial de America del sur, es el coordinador de esta propuesta.

Edmundo Diaz: coordinador de los agentes sanitarios del hospital de Iruya, oriundo de San Isidro. Juntos con su Sra. Nélida y su familia de 7 hijos fueron construyendo el Hostal Milmahuasi. Hoy comenzamos esta nueva etapa con un emprendimiento de turismo donde locales y foráneos trabajamos con un mismo objetivo, el desarrollo armónico del turismo cultural con inclusión social en Iruya, evitando que se repitan modelos de desarrollo turístico no sustentables y sin participación local.